PLAN DE CONTINGENCIA

El INVIMA nos establece unas recomendaciones generales preventivas que son aplicables a todas las actividades de fabricación, preparación, comercialización, transporte, distribución y consumo de alimentos. 

OBJETIVOS

La emergencia sanitaria que vivimos a nivel global, nos lleva a maximizar los estándares de calidad mediante aplicación de normas de bioseguridad, eficientes y eficaces, con el fin de mantener nuestro objetivo principal, la salud de nuestro consumidor.

* Protección de la salud y seguridad de todos los trabajadores de la empresa, tanto del área de producción como del área administrativa.

* Proteger cada una de nuestras áreas de procesamiento de agentes externos que pueda alterar nuestra cadena de proceso e higiene.

* Garantizar la normalidad en todas las actividades desarrolladas dentro y fuera de la empresa, con el fin de llevar a nuestros consumidores de forma oportuna y puntual los productos solicitados.

* Garantizar la inocuidad de nuestros alimentos procesados, mediante la aplicación de normas estrictas de asepsia y antisepsia, con el fin de llevar a cada establecimiento y hogar un producto de máxima calidad.

PROCESO DE DESINFECCIÓN 

*PERSONAL DE TRABAJO 


*PERSONAL VISITANTE

*VEHÍCULOS

*ÁREAS DE TRABAJO



Comentarios